Kendra Santacruz Torre Actriz Mexicana (24 de julio de 1989), conocida como Kendra,

Kendra Santacruz Torre Actriz Mexicana  (24 de julio de 1989), conocida como Kendra,

Kendra

Kendra

Kendra Santacruz que significa “La Mujer que sabe”,”ojos de gato”, nació en Cuernavaca Morelos el 24 de julio de 1989, su signo zodiacal es Leo. Estudió en escuelas Montessori. Su padre nació en Nueva york hijo de cubanos, su madre nace en México Df hija de español y madre mexicana. Tiene dos hermanos: Stephano de 22 años con el cual se lleva increíble, radica en Miami hace año y medio; y Sebastián.

Le encantan los animales como podrán ver tiene a Durga (Gran Danez porcelana) es adorada, súper educada, Shakty (Bulldog ingles). Mai que es una cachorrita de 5 meses (Welsh Corgi). También están Lúa (una gata Himalaya punto foca) Leopoldo es un (Himalaya punto flama) y margarita(siamés).

Kendra empezó como modelo a los 13 años hizo muy buenas campañas con sexy jeans, Liverpool, Ilusion junior y portadas de muchas revistas. Estudio talleres de actuación, en casa azul, con Alejandro Bracho, en El CEMA y algunos otros. Está estudiando Artes Circenses desde enero. Se distingue su persona por su extremo parecido con la cantante mexicana, Belinda.

Trayectoria como actriz

Empezó su carrera en 2004 en el melodrama seriado  Corazones al límite a lado de Sherlyn y Aarón Díaz. Le siguió Contra Viento y Marea con Nicandro Diaz, quien la recomendó con Salvador Mejía para ser la protagónica juvenil de la Telenovela La esposa virgen interpretando a Marisol, la hija de los personajes de Jorge Salinas y [[Natalia Esperón.

En 2007 estuvo nuevamente con un papel protagónico juvenil en Palabra de mujer (telenovela)|Palabra de mujer]] como Clara, hija de Edith González. Además participó en el cortometraje La Invención de Morel interpretando a Neri.

En 2009 participo en la telenovela Atrévete a soñar donde interpreto a Kimberly, antagonista de la tira, y eterna rival de Antonella (Violeta Isfel)

En su vida personal, se comentan unos problemas con Belinda por su parecido físico.

Biografía
Kendra, nace en Cuernavaca Morelos un Lunes 24 de Julio. Siempre fue una niña con muy bonito carácter y tuvo muy claro lo que quería. A los 13 años decidió ser modelo y comenzó su carrera artística, cuando tomo su primer clase de actuación ella considero que esa podría ser su profesión, pero lo confirmo cuando al tener su primer llamado profesional el tiempo se detuvo y pudo estar en un foro cualq…

uier cantidad de horas, disfrutando cada momento y cada experiencia, y el poder dar vida a un personaje, contar una historia y entretener al publico le pareció fascinante. Fue ahí cuando supo que trabajar en lo que la apasiona era la mejor decisión para su vida. Siendo una mujer, profesional, comprometida, responsable y apasionada con su trabajo, ha logrado llevar una carrera solida y enriquecida. Desde que comenzó con la actuación ella siempre quiso estudiar en el extranjero, cosa que logro en el 2010 viviendo una experiencia inolvidable. Uno de sus últimos logros fue haber filmado Baño de Damas, un filme el cual fue elegida como una de los protagónicos, cosa que significo mucho para su carrera y vida personal. Kendra quiere seguir preparandose para ser una gran actriz y le encantaría lograr trabajar por temporadas en el extranjero con personalidades como; Gonzalez Iñarritu, Guillermo del Toro, Woody Allen, Almodovar mencionando a algunos.

Trayectoria

Kendra on Twitter: Twitter@Kendrasantacruz

Kendra on Facebook: http://www.facebook.com/pages/Kendra-Santacruz/277054328927

Kendra Web: http://www.kendrasantacruz.com/www.kendrasantacruz.com/Bienvenida.html

Libro Del Apantle al Mal País https://elincansable.wordpress.com/2012/05/07/del-apantle-al-mal-pais-historia-de-una-familia-de-tantas/

Biografía General Ervey González Díaz Hacer Click: Ervey Gonzalez Diaz

Muebles Todo Terreno: www.ramsol.com

Acerca de elincansable

elincansable, Ingeniero, Empresario, Designer , Ambientalista, Corredor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: