Zacatepec Cañeros,Morelos Mexico, ResultadosTorneo Apertura 2013, Primera División de Ascenso , Segunda División Profesional y Tercera División Profesional

La Promotora Deportiva Zacatepec 2007:

Paralelo al equipo de “Primera A”, un grupo de personas de la región cañera, comenzaron con apoyar a un cuadro juvenil, que primeramente compitió a nivel lócal, sumándo esfuerzos constituyeron a La Promotora Deportiva Zacatepec, y adquirieron una franquicia en Tercera División Profesional.

Los resultados deportivos saltaron a la vista, prácticamente de manera inmediata, ya que en el torneo de Clausura 2007, los jóvenes dirigidos por una figura cañera, el ex seleccionado nacional Mario Hernández Calderón, alcanzaron las semifinales por el ascenso.

La peculiaridad de este “nuevo Zacatepec” radica en que el club no cuenta con un propietario único, ya que toda persona que dese formar parte de este proyecto, puede adquirir un paquete de acciones, y se convierte automáticamente en dueño del equipo en parte proporcional. El esquema es único en México, ya que todos los clubes profesionales en cualquier división pertenecen a un particular. Las aportaciones de los socios son las que se sostienen al equipo. El proyecto busca ir ascendiendo de manera deportiva divisiones, y al ser el equipo de la gente, la idea es que se tenga garantizada la permanencia en la plaza. esto a través de la promotora.

Tras haber tenido 6 años en tercera división mexicana y tras ser eliminado en 16avos por el equipo de Texcoco en la temporada de la tercera división mexicana y no poder obtener el título, el equipo de Cañeros de Zacatepec, decidió comprar una franquicia en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División de México.

Regreso al Ascenso MX, Zacatepec 1948, 2013:

Los Cañeros de Zacatepec compraron la franquicia del Club Deportivo Irapuato que jugaba en la Liga de Ascenso, por lo cual los freseros cambiaron de sede a Zacatepec, y el Club Zacatepec consiguió una plaza de Ascenso MX utilizando el plantel que tenía el Irapuato más los jugadores con los que contaban en el equipo de Liga Premier.1

A partir del Apertura 2013 el Club Zacatepec juega en la Liga de Ascenso de México en el Estadio Centenario, mientras remodelan el Estadio Agustín Coruco Díaz.

ResultadosTorneo Apertura 2013,

Primera División de Ascenso:

tabgenfinal

Segunda División Profesional:

tabgenj142da

Tercera División Profesional:

tabj16
Zacatepec 1948 y Promotora Deportiva Zacatepec: http://www.zacatepec1948.net/

El rostro de los cañeros, Zacatepec Tercera División Profesional ( Selva Cañera) http://www.diariodemorelos.com/article/el-rostro-de-los-ca%C3%B1eros

Club Zacatepec: http://www.zacatepec1948.net/

Jardines de Mexico: http://www.jardinesdemexico.org/web/

Perfiles y Molduras de Plastico: http://www.ramtec.com.mx

Acerca de elincansable

elincansable, Ingeniero, Empresario, Designer , Ambientalista, Corredor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: